¡Hola! Soy Margarita

Soy humana e imperfecta, lo cuál es oportuno para lograr el aprendizaje del alma

Pasé por la misma situación en la que estás ahora, pero, tuve la fortuna de encontrar con la guía de los ángeles, la paz y tranquilidad que deseaba.

Por ello, quiero ayudarte y acompañarte a que disfrutes de esa fortuna, tal como lo hice yo.

Con solo 4 años de edad, comenzó todo…

Jugaba con luces de colores simulando que podía hablar con ellas, incluso hasta llegué hacerlo con mi abuela que nunca conocí, pues, esas luces me guiaban en ocasiones hacia mis padres o personas, para alertarlos de algo que iba a pasar. Sin poder entender absolutamente nada, lo hacía con la inocencia de niña que me arropaba. Con el paso del tiempo, sucedían cada vez menos estas situaciones, desvaneciendo poco a poco mi gran poder de intuición.

Desde muy pequeña tuve la disposición y facilidad de hablar en público, pues liderar y organizar eventos con ímpetu, era donde más me destacaba; para conectar personas, gestionar relaciones públicas, ser oradora, y hasta desarrollar planes de venta de una manera ingeniosa y acertada, con muchos sueños y anhelos por cumplir.

Me visualizaba grande, rodeada de personas en un entorno comunicacional fructífero, ya que, a las personas les agradaba mi personalidad alegre, extrovertida y llena de energía.

Dios me regaló el don de la palabra y por ello, siempre me buscaban para pedirme un consejo o recomendación sobre situaciones de la vida en general.

Margarita Velásquez

Al cumplir 26 años de edad, empecé a trabajar en mi crecimiento personal y espiritual, porque sentía un inmenso vacío existencial, pese a tenerlo todo.

Resurgió entonces la magia y la conexión angelical que siempre estuvo en mí, pero que mantuve escondida por miedo al qué dirán, manifestando con gratitud y valor, mi misión de disfrutar de la vida y de mi labor de acompañarte, a través del llamado de los ángeles.

Poder utilizar los recursos que hoy tengo, para inspirarte no solo a ti, sino a miles de personas que estén experimentando una vida acelerada, ansiosa, controladora y que ya no lo deseen más… a enfocarse en ser para hacer y tener en un viaje sin igual.

La guía angelical en 3 aspectos importantes: salud, amor y dinero, me llevó a comprender que lo material es una consecuencia a mi estado interior, y por ende, deseo enseñarte a transitar ese camino del punto A (cansancio, vacío, frustración) al punto B (calma, paz y tranquilidad) con el más puro amor angelical.

Mi paso a paso para llegar hasta aquí

2015

Doy a luz mi primer proyecto “Guia para el ser”.

2016

Inicio mi profesionalización en lo personal y espiritual: Descodificación de capas de ADN, Reiki, Registros Akashicos, Bioneuroemoción y Psicología holística, entre otros.

2017

Empiezo a guiar y acompañar personas en diferentes procesos de sanación del alma, a través de conferencias y talleres del ser.

2018

Emprendo una aventura para recordar quien soy, dándole fuerza al proyecto “Guía para el ser”, con retos de 21 días para sanar el alma.

2019

Las formaciones, charlas y radio se convierten en un servicio más, y nace “Guía para el ser Angelical” con mentorías para enseñar a sanar el alma y el corazón, sintiendo paz y tranquilidad.

2020

Sale “El Diario Angelical” después de cuatro años de gestación y las mentorías inspiracionales de sanación del alma, toman fuerza.

2021

Mi prioridad fue, entrenarme para poder ofrecer mejores servicios a nivel online y con ello, crece el equipo de trabajo “Guía para el ser Angelical”.

2022

Realizo un salto cuántico con mi marca personal, en el mundo digital, para guiar a las personas a sanar el alma, encontrar la paz, la tranquilidad y manifestar todo lo que se anhela del corazón; siempre y cuando sea en beneficio de todos los involucrados.

¡Inspiradoras angelicales!

Deseo que experimentemos juntas, lo que pase de aquí en adelante 

Pues, será voluntad del amor, el cuál nos guía y nos mueve en comunidad.