Inicia tu despertar espiritual con el reto:
Inspiracción R30IG

Aquí no compras un reto más, compras bienestar emocional…

Descubre durante 35 días, una nueva perspectiva de lo que has vivido, haciendo un análisis interno en cada área de tu vida, para saber en dónde estás requiriendo ayuda y que es eso que te está costando sanar.

¿Quieres saber si este reto es para ti?

Haz clic en el video ahora

Partiendo desde la esencia y propósito de vida.

Inspirador/a Angelical, he comprobado al pasar los años, que invertir y trabajar en tu ser interior, es lo único que puede impulsarte al siguiente nivel.

Así que, no dejes pasar esta oportunidad de iniciar este camino de crecimiento y transformación de tu vida.

El primer paso hacia tu crecimiento y evolución personal, es dirigir correctamente tu energía emocional

Y hoy voy a guiarte, a través de este reto:

Inicia tu despertar espiritual con el reto:
Inspiracción R30IG

Imagina un camino de amor, dónde los ángeles toman tu mano para que tu recorrido sea más sencillo y ligero, aprendiendo a sanar tu interior y liberando esa carga en tu espalda.

Haciéndote cien por ciento responsable de tu vida desde la tercera dimensión, ese punto cero de equilibrio que abre las posibilidades infinitas de transformar tu ser, utilizando tu esencia e inspiración, para accionar con gratitud y cambiar la perspectiva con la que miras tu realidad.

Hoy quiero decirte lo que va a suceder en tu vida, gracias a este RETO:

Puedes convertirte en un ser espiritual, tal como logré hacerlo yo

Acá te cuento un poco de mi historia

La bendición de los ángeles ha tenido una gran importancia.

Pero solo porque he sabido interpretar sus mensajes y dado los pasos necesarios para atraerla.

Salí de Colombia y llegué a España con sólo 500 euros en el bolsillo y una maleta llena de deudas y fue una gran bendición, aunque en ese momento no lo veía.

Hubo una etapa donde sentí que no podía más, tomé la decisión de invertir en mi ser y eso cambió mi vida… Por lo que, ha sido una gran bendición.

Después de ejercer mi carrera en el mundo financiero, decidí tomar otro rumbo y dedicarme a mi propósito de vida, con lo cual he tenido mucha abundancia… gracias a la bendición que los ángeles trajeron a mi vida.

Y ¿sabes cómo lo logré?

Teniendo conciencia y determinación de edificar el camino que deseaba recorrer, porque he tenido la bendición de comprender que la mejor inversión que puedo hacer es en mí misma, en sanar mi alma y en hacer lo posible para descubrir mi misión y hallar las personas y los recursos para materializar mis sueños.

Con mucho trabajo y constancia en ser para luego hacer y, en consecuencia, tener lo que anhelo.

Mi misión es inspirarte y que puedas iniciar un viaje sin retorno, donde dejes atrás una vida acelerada, ansiosa y controladora, que ya no deseas más.

¿Quién soy y cómo puedo guiarte?

Soy Margarita Velásquez

Humana e imperfecta, lo cuál es oportuno para lograr el aprendizaje del alma

Tengo más de 15 años trabajando de la mano con ángeles y arcángeles, para ayudar a las personas, a sentir paz y tranquilidad en sus vidas, con la intención de que conecten con la grandeza interior del amor y cumplan los anhelos de su corazón.

Pasé por la misma situación en la que estás ahora, pero, tuve la fortuna de encontrar con la guía de los ángeles, la paz y tranquilidad que deseaba…

Y gracias a esto, fue que cree este reto para ti, pues hacerlo será una apuesta segura a tu bienestar

Una vez que compras el reto, te entregas un anillo de compromiso y obtienes:

Acceso completo e inmediato a los 35 videos pre-grabados.

Disfrutarás de un video por día, para que puedas realizar introspección de un tema a la vez con consciencia, y la o las tareas asignadas para una mejor comprensión del proceso.

Este reto es para ti si deseas:

Si deseas emprender este viaje, que te lleve a comprender con consciencia tu proceso de vida, será un gusto para mí poder tomar tu mano y guiarte con la ayuda de los ángeles, a que alcances lo que te propongas.

¡Empieza ahora! Solo necesitas voluntad